24 de novembre, 2010

la síndria


Avui és 24 de novembre, el dia abans del gran míting del Sant Jordi, l'acte central de la campanya del PSC.

Queden 4 dies per a les eleccions, i això es posa a tota metxa. Avui, evidentment, ha estat un dia de molta feina preparant el míting, en especial tota la part de convidats que assistiran i coordinant amb Jordina tot el dispositiu 2.0. 
Com ja deia ahir, en farem una de grossa. Avui el post amb el que hem fet, tant la jordina i jo, com el PSC, el teniu al seu blog, i com que ja m'ha dit alguna vega que "me enrollo más que una persiana", sólo comentaros que hoy la #happypill del dia está dedicada a todo el equipo que tanto en la sede de la calle Nicaragua, como en el territorio están haciendo posible esta campaña. 
Decenas de personas trabajando duramente para llevar a cabo esta campaña y que aportan diáriamente su grano de arena. Muchos son los que debería nombrar, y muchos los departamentos, como Prensa, Actos, Movilización, gerencia, el personal administrativo, ediciones, los equipos de campaña en el territorio, en definitiva, todo un partido movilizado para conseguir la victoria. 
Como ya hemos dado happypill para todo el 2.0 y como aun nos quedan algunas reservadas hasta el domingo para dar, la de hoy la queremos dedicar a todo este equipo humano del Partit dels Socialistes de Catalunya, y representada en la persona que dirige organizativamente el partido, nuestro secretario de organización, José Zaragoza. Para él también nuestra gratitud por la confianza que siempre ha demostrado en la política 2.0.
Salut i xuxes!