20 de maig, 2006

Y aún preguntan el porqué del eslógan????


A continuación un elenco de barbaridades que, por sí solas ya justifican el eslógan y la campaña. Hoy, temática: El Estatut y ETA. Compendio de barbaridades, insultos, sandeces y vilipendios que dirigentes del PP han dirigido a Catalunya y al Estatut. Después de leerlas, y sentir auténtica repulsa, se refuerza el convencimiento que el PP utilizará el No contra Catalunya.


Lo triste es que tengamos, encima, que hacerles memoria. Se ve que la tienen de corta duración. A lo mejor por eso es un partido que tampoco ha querido votar por la Ley de la Memoria Histórica:


Barbaritats del PP sobre l’Estatut


HOY: Estatut y ETA


“Estamos en la semana del Estatuto y, en esa semana, ETA quiere estar muy presente”. Eduardo Zapalana (27-9-2005).


“Hoy, con la más honda preocupación, sólo puedo esperar que la voz de la mayoría obligue al Gobierno a retirar un proyecto que significa la división irreversible de España”. José María Aznar (30-9-2005).


“El Gobierno quiere hacerle un traje a Carod y a Maragall que le pueda servir también a ETA”. Javier Arenas (21-10-2005).


“El Estatuto es como el Plan Ibarretxe pero sin pistola”.Javier Arenas (27-10-2005).


“El Estatuto es fruto de la tregua de ETA en Cataluña”. Jaime Mayor Oreja (24-11-2005).


“El Estatuto es fruto de la reunión de Carod con ETA en Perpiñán”. Jaime Mayor Oreja (24-11-2005).


“ETA se convierte en el tutor de la reforma del Estatuto de Cataluña”. Ángel Acebes (25-11-2005).


“Tenía razón Acebes cuando afirmó, una vez aprobado el Estatuto en el Parlamento catalán, que a partir de ese momento ETA iba a tutelar el proceso estatutario”. Daniel Sirera (28-2-2006).