08 de febrer, 2006

Vuelven los Hombres de Paco.

Creo que al final vamos a hacer un club no oficial de esta serie. Lo estamos pensando. Será una buena actividad de relax mental y despreocupación. Memorable sesión de despedida en mi casa, visionando el último capítulo de la serie, Marcos, Víctor y un servidor. Creo que allí les insuflé el gusto por esta serie, de humor absurdo, personajes humanos, situaciones irreales, sátira y un poco de cinismo. Una serie, como bien dice Víctor en su post, de esas que se han de ver sin ninguna pretensión, sólo con la intención de llegar a casa y, en mi caso, después de hacer la cena y tras ésta o mientras ceno, intentar pasar un buen rato, riendo, y pasando página del día que acaba.
Ya os referí en su día que me disgustó su retirada y hoy ya anuncio que el jueves 9 de febrero se vuelve a emitir. Quizás no sea el post que se puede esperar, sobretodo teniendo en cuenta que últimamente he bajado un poco el ritmo, pero creedme, estos días me está siendo difícil el decidirme por algo que escribir; quizás tengo demasiadas cosas en la cabeza o simplemente es que quizás necesito también expresar cosas de tintes más relajados, lúdicos si me apuráis, y que, de verdad, cuando las escribo, esbozo una sonrisilla sólo de pensar en los buenos ratos que me hace pasar. Hablando de buenos ratos, algunos que me conocéis, sabéis de mi insistencia, rayana en la pesadez, de que a esta vida uno viene a ser feliz, a pasarlo lo mejor que puede, sin dañar a nadie, a trabajar y ganarse su medio de vida, a compartir, a estar acompañado y en buena compañía, a reír y sonreír. Que no vale la pena otras cosas. Alguna vez lo he expresado de palabra, y alguna vez me decidiré a escribir algo referido a eso. De momento ahí queda. Pequeñas conquistas de placer, de bienestar, como aprendices de Epicuro, buscando esas victorias personales que nos reafirman y nos afirman. Que nos aposentan y que nos empujan a seguir adelante.
No os aburro más. Para acabar como empecé, y pensando en si cobro algo a Antena 3 por tanta publicidad, os recomiendo un visionado con la mente relajada y abierta de la serie el jueves.
Pd: Marcos y Víctor, si es que no rige, no ves que no rige!!!!