27 de febrer, 2006

Musa de la inspiración


Hace unos cuantos días, semanas incluso, que no actualizo mi blog. Y no es que me falten ganas o que no disponga de tiempo para dedicar apenas 5 minutos para entrar y colgar algún comentario; no. Muchos días incluso, visito la página y estoy frente a ella, intentando que me salga algo para publicar. No es la primera vez que incluso lo escribo y lo borro.
Temas, además, no faltan: desde la escena internacional, los acontecimientos políticos en España, o la situación en Catalunya; también podría escribir sobre temas de juventud o sobre cualquier cosa mundana que me pudiera suceder. Pero he dereconocer que no me encuentro excesivamente inspirado. Estos días no estoy encontrando ese punto necesario para conseguir el hilo argumental que desarrolle un tema. Es por ello, y dado que tampoco este post me está nada del otro mundo, que desde estas líneas reclamo la pronta lelgada de la musa de la inspiración. Sólo de esa manera podré continuar mi labor blogera internauta, al ritmo que, afortunadamente lo venía haciendo hasta hace unas semanas. No descarto que, a medida que avancen los días esta inspiración me llegue. Ya tendréis puntuales noticias al respecto del avance inspirador.
Saludos.