30 d’agost, 2005

De vuelta al curro

Bien, ya estamos en el trabajo. Otra vez. Ayer me reincorporé ya del todo, a la vida laboral y a las tareas de JSC. La verdad es que se hace un poquillo duro volver a coger otra vez el ritmo, pero presiento, que no faltará trabajo para desperzarme en breve. De hecho, el curso empieza previsiblemente cargado de actividad, tanto física, como intelectual. En el trabajo, es un buen momento para dar un empujón a la actividad que llevo a cabo, y dar más empuje a las tareas de búsqueda de argumentarios políticos y mociones. Sin descuidar a los coordinadores de distrito, que bien merecen la atención.
Y en JSC, qué queréis que os diga. Puede ser que sobren los comentarios. Pero os haré uno. Una confesión. Me siento con más ganas que nunca de poder hacer todo aquello que creo que necesitamos para una mejor organización. Por eso haremos el concierto. Porque la JSC se lo merece. Porque será la primera piedra de algo que se irá construyendo poco a poco y que las siguientes generaciones podrán ver en su apogeo. Ahora sólo hacemos la parte más pequeña, pero en el futuro, espero que se recuerde cómo se gestó todo.
Y por estamos empeñados en hacer cada día una mejor JSC. Porque la militancia se lo merece y porque los simpatizantes socialistas jóvenes, merecen una organización fuerte y volcada con ellos.
Dejo para otro día, el profundizar en estas reflexiones. Valga por hoy, estos pequeños adelantos.
Saludos, y que tengais todos una buena vuelta al trabajo.
Ah, se me olvidaba, en dos semanas empiezo mi tercer trimestre en la UOC. De momento, vamos sobre el plan trazado, en esta aventura un poco loca que inicié, de hacer la carrera de empresariales. Yo!!, que siempre he sido de aquellos "de letras". En fín, ahora sí, un saludo jove y socialista.
Paco.