17 de desembre, 2005

Éxito jornadas de formación al APRA

Hoy sábado hemos acabado las jornadas de formación que, desde la JSC, hemos impartido a los jóvenes integrados dentro del colectivo APRA.
APRA es una entidad formada por jóvenes peruanos residentes en Catalunya, que comparten con nosotros, los jóvenes socialistas, los ideales de progreso y socialismo.
La iniciativa, en colaboración con la Secretaría de Formación del PSC, y con el impulso decidido de José María Sala, ha estado coordinada por los secretarios de formación e Internacional (Eulalia Mas yÁlex Pastor) de la CEN, siendo profesores de las diferentes jornadas, ellos mismos y un servidor de ustedes.

Al margen de poder ofrecerles asesoramiento, un lugar de encuentro y formación en habilidades directivas, estas jornadas, desarrolladas en los últimos 2 meses, pero que tuvieron sus primeros pasos antes del verano, han servido para estrechar los lazos de amistad y cooperación entre los diferentes integrantes de ambas entidades.
La asistencia a la escuela de verano de la JSC de diversos miembros de APRA, con Abraham a la cabeza, fue uno más de los actos en los que han podido participar.
Desde estas líneas sólo quiero destacar el grado de amistad y cooperación mútua que hemos tenido, deseando que en el futuro consigamos mantener estos lazos de unión.
Un saludo.