08 de novembre, 2005

Ya somos CUATRO


Gabon Iñaki!!
Parece que ha pasado un siglo, pero tan solo hace unas pocas semanas que dejamos de empezar el día diciendo aquello de egunon Iñaki, a modo de saludo matutino, como una frase que transmitía alegría, noticias contadas con imparcialidad, y sin odio, rencor o ira. Nuestro mejor antídoto para otros males provinientes de otras ondas y, en épocas de gobiernos del PP, como un sopolo de aire fresco informativo.
Ahora, desde ayer, ya sabemos lo que es acabar el día de la misma manera. Ahora aprenderemos a decir buenas noches, gabon Iñaki, invitándole a entrar en nuestras casas, como hicimos ayer, para dejarnos llevar por un nuevo modelo de informativo. Y nos alegramos.
Y es que en casa ya somos CUATRO. No porque haya uno más, sino porque hay un montón de nuevos invitados, que desde el nuevo canal, joven, dinámico, serio y riguroso, irán entrando en una nueva manera de hacer televisión.
Ayer empezó una nueva etapa y todos estamos de enhorabuena. La pluralidad informativa y la diversidad de pensamiento se ha ensachando. Los que apuestan por la confrontación y la descalificación lo tienen desde ayer más difícil, porque ahora con CUATRO aun somos más.
Saludos.