12 de setembre, 2005

EXITO DE LA FIESTA SOLIDARIA EN MATARO


Un dia per canviar el món! Éste es el lema que triunfó el pasado sábado 10 de septiembre, en el Parc Central de Mataró, donde más de 1100 personas pasaron una jornada de diversión, espectáculo, solidaridad, compañerismo, música y, muy buen ambiente. Lo hemos conseguido. La JSC, con la participación de sus federaciones y de los compañeros de todo el Maresme, ha conseguido uno de sus retos más buscados. Lo sabíamos y ahora lo hemos demostrado. Nuestra capacidad organizativa y de convocatoria es cada vez mejor. Demostramos ser la mejor y más grande organización juvenil política ya que, en nuestro primer intento, hemos saldado con un éxito rotundo todos los objetivos planteados. La verdad es que todo acompañó. El día estuvo sereno y no muy caluroso, lo que ayudó a disfrutar de la jornada. El pueblo de Mataró estuvo excepcional, acercándose a disfrutar, en parejas, con niños, o en grupo, de la oferta lúdico-solidaria-musical, que habíamos planteado.
Es una satisfacción ver cómo, además, la juventud, no sólo de Mataró o del Maresme, acude contenta a toda la serie de conciertos que allí se produjeron: hasta un total de 8 grupos, todos ellos de una calidad que sobresale de su juventud, nos deleitaron con diferentes estilos de música.
El fín de fiesta con nuestro DJ Bubba, compañero y amigo de la JSC, estuvo a la altura de la jornada, acabando con una traca final.
Fue, en definitiva, el día que buscábamos. Entre todos lo hemos conseguido. Un día per canviar el món. En el futuro a la JSC le esperan muchos días como éste para contribuir a cambiar y mejorar nuestro mundo.

Foto de P.Aranda.