08 de setembre, 2005

El Concierto de la JSC, Guanyem un Món Solidari

El próximo sábado 10 de septiembre la JSC convocamos un acto muy especial. Se trata del concert Solidari, en Mataró. Desde las 18 horas, y hasta las 02:00, podremos disfrutar de toda una jornada de conciertos (hasta 8 grupos jóvenes), actividades lúdicas (para grandes y pequeños), hotel de entidades, haima sahraui, barras de bebidas y comidas y fín de fiesta.

Se trata del acto central de nuestra campaña para aportar nuestro grano de arena a la mejora de las condiciones de vida en los campos de refugiados sahraauis, en Tinduf, construyendocon el dinero recaudado, un centro lúdico para niños/as.

Es pues, un acto con mucho significado, tanto interno como externo. Interno, porque a nadie se le escapa, que la JSC está en un momento especial, y necesita ahora más que nunca de continuar con las grandes actividades y grandes retos planteados. Nos lo debemos, y se lo debemos a los jóvenes progresistas. Y externo, porque no es casual la elección del día y del título del concierto. en efecto, la elección del día 1o de septiembre, la antesala de la Diada, responde a la voluntad de impregnar el debate político de los grandes valores que caracterizan al socialismo catalán. Por eso la elección de la fecha y de la causa a la que este año dedicamos la solidaridad. Ésta, la solidaridad, es uno de los principales valores socialistas, y por ella hemos de seguir trabajando. Para mejorar las condiciones de vida de nuestros semejantes, y para ayudar a tener un mundo mejor.
Por ello también el título: ZONA ROJA 2005, que ahce referencia a nuestra identidad yneustro compromiso con los valores.
En fín, que se tratará de un bonito acto al que estaís todos invitados.
Salud y socialismo!